Liga Nacional

'Tenemos más promesas de pago que la virgen de Guadalupe'

Héctor Vargas dejará que la directiva del Victoria defina donde jugarán el partido de vuelta ante Motagua.

2012-11-26

Héctor Vargas, entrenador del Victoria, salió contento con el rendimiento mostrado por el equipo en el primer choque de semifinales efectuado ante Motagua, aunque cree que en la parte táctica pudieron ser mejores.

El timonel argentino confirmó que 'el desenlace del choque fue importante, tomando en cuenta que cerraremos en casa donde siempre hemos sido fuertes'.

SALARIOS ATRASADOS

Respecto a la posibilidad de que el conjunto, con la taquilla del encuentro de vuelta, pueda recibir el pago de sus salarios atrasados, dijo que puede ser.

'Tenemos más promesas que la Virgen de Guadalupe, pero esperamos que así sea', indicó Héctor Vargas, que pese al resultado 1-1 no se confía para el siguiente compromiso.

'Queremos llegar a la final, este es un equipo que tiene muchas limitaciones, pero la verdad es que esperamos cerrar esta llave en casa con un triunfo que nos permita acceder a la final'.

Victoria sacó un valioso empate como visita ante Motagua y espera confirmar su presencia en la final de la Liga el próximo domingo, a la que no accede desde 2006, la que perdió con Olimpia en el torneo Clausura.

Vargas todavía no confirmó donde jugarán en el partido de vuelta, si en La Ceiba y Olanchito, y dejó esa decisión en la directiva, pues no le gustaría meterse en problemas con la afición.