Liga Nacional

Victoria acusa a Motagua de 'sonsacar' a Félix Crisanto

El gerente Alex Acosta asegura que el equipo azul pasa llamando al futbolista.

2015-06-05

La directiva de Victoria, a través de su gerente Alex Acosta, dijo este viernes que algunos directivos de Motagua llaman constantemente al defensa Félix Crisanto para negociar directamente un contrato de trabajo, conociendo que el futbolista tiene todavía tres años vigentes con los jaibos.

'En el equipo hay malestar porque algunos directivos de Motagua están sonsacando a Félix Crisanto, lo están llamando constantemente por eso muestra cierta rebeldía en la institución porque la gente de Motagua le está metiendo cosas en la cabeza', denunció Acosta.

'Lo correcto es que los directivos de Motagua llamen a los de Victoria para negociar al jugador, no lo pueden hacer directamente con él porque tiene contrato por tres años con nosotros. La directiva está anuente a vender a cualquier futbolista que reciba una buena oferta pero que se haga de forma correcta'

Acosta aclaró que la directiva no le cierra las puertas a ningún futbolistas que quiera salir de la institución para asegurar su futuro.

'Todo jugador tiene las puertas abiertas para salir a otro Club si se presenta la oportunidad pero tienen que pagar por ellos lo que valen, no vamos a regalar nuestros jugadores, la cantidad que está pidiendo Victoria es accesible, sólo la directiva puede puede mencionar las cifras, el problema es que Motagua lo quiere regalado y eso no se puede permitir'.

'Si los jugadores están libres está bien que los llamen para negociar directamente pero si tiene contrato es prohíbido sonsacarlos, eso ha venido a generar malestar en la directiva. Si Motagua quiere al jugador que nos llamen a negociar como directiva', concluyó.