Liga Nacional

Vida saca oro en Juticalpa y se coloca en puestos de repechaje

Los de Héctor Castellón registraban 14 partidos sin conocer la victoria jugando de visita, pero esta noche revirtieron las estadísticas.

2018-03-28

La dupla de caribeños que contrató el Vida esta temporada siguen dando frutos y ayer en Juticalpa fueron las grandes figuras al anotar los dos goles que les dieron el triunfo a los ceibeños en la jornada 15 del torneo Clausura.

El santalucense St Prix Malix a los 7 minutos abrió el marcador y trititense Jamal Ray Charles estableció el definitivo a los 72. Para los canecheros descontó Franco Guity a los 57 minutos.Este resultado es como oro sólido para el Vida que suma 20 puntos y se acerca a zona de clasificación a la liguilla.

Los de Héctor Castellón registraban 14 partidos sin conocer la victoria jugando de visita, pero esta noche revirtieron las estadísticas y dieron un gigante salto camino a la fiesta grande del fútbol hondureño. El portero José Mendoza tuvo que abandonar la cancha por lesión, sin embargo fue responsable del gol celebrado por Malik, tras su mala salida.

Te puede interesar: El minuto a minuto del Motagua vs Platense

Foto: Diez

Leonardo en una de las jugadas de ataca ante Juticalpa.

El técnico Ramón Maradiaga apostó por el trititense Jean-Michael Willians pero también se equivocó con su mala salida en la anotación de Charles, quien aprovechó para mandar a guardar el esférico al fondo de la red.

En el complemento los locales reaccionaron con los cambios que hizo Primi porque le dieron mayor dinámica al partido. Henry Martínez mantuvo ocupada la defenda rival en el juego aéreo y Guity desbordaba en velocidad.

En el último tramo del juego Juticalpa requería darle calma al juego, pero pese a que dominaban con remates de Lanza, Guity y Padilla no lograron meter el segundo para emparejar los cartones. Vida se metió a trás para mantener el resultado que los pone a soñar.

En La Ceiba ahora se habla de liguilla porque los rojos se instalaron en el quinto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Juticalpa tendrá que apretar el acelerador y evitar la racha de derrotas si quiere codearse entre los grandes.