Liga Nacional

Wilmer Crisanto: 'Mi primo fue uno de los mejores el torneo anterior'

El lateral derecho aseguró que venir de la Selección no le garantiza que tiene ganada el puesto en el equipo de Diego Vázquez.

2015-07-23

Wilmer Crisanto es el jugador que mejor ambiente le pone a los entrenamientos de Motagua. Songó siempre tiene algo de qué hablar con sus compañeros y ahora que está de vuelta el vestuario del Ciclón ganó un motivador.

'Ya vamos a enfocarnos en el club, en la Liga y en lo que se nos viene. Creo que tenemos que seguir mostrando un buen nivel en Motagua para ser tomados en cuenta en la Selección', aseguró Crisanto.

¿Volvés por la titularidad en Motagua? Le consultamos a Wilmer ahora que se concentró con las águilas. Su respuesta fue clara.

VER CALENDARIO TORNEO APERTURA 2015-16

'Yo vengo de la Selección pero eso no me garantiza que el puesto seguirá siendo mio. Lo que sí te puedo decir es que voy a mostrar mis características o si es posible mejores así que estoy tranquilo'.

Félix Crisanto anda intratable, el volante llegó para jugar y dar de qué hablar en Motagua, no piensa vacilar si le toca ganarle el duelo a su primo Wilmer. 'Es que yo desde que supe que lo traían me dí cuenta que tendríamos a un gran jugador y es muy buena la competencia. Creo que mi primo fue uno de los mejores volantes derechos el torneo anterior y es gracias a su trabajo', aseguró.

'El club ha contratado jugadores que pueden entrar en el esquema de Diego Vazquez. Lo importante es que esté yo o Félix creo que el club se verá siempre muy fuerte por la banda derecha. Los dos carrileros tenemos las mismas características'.

Este campeonato habrá más de donde escoger de acuerdo a Songó. El técnico tiene en su plantel buenos hombres de ataque, más mediocampistas de marca y buenos futbolistas por los costados.

'Diego sabe que puede contar con dos jugadores que pueden darle potencia al equipo. Lo importante es tener variedad ya que el torneo pasado no había opción por la derecha. Por la izquierda tenés a Omar Elvir, César Oseguera y Orlin Peralta'.

Crisanto nos confesó que varias veces le tocó sacrificarse por el Ciclón. No siempre jugó al cien por ciento por culpa de las lesiones. Sin embargo, no tenía opción de descansar. 'El torneo pasado soy sincero que jugué lesionado porque no había opciones en el club y tuve que sacrificarme, varios partidos jugué con algunas molestias pero es por amor al equipo y al trabajo que uno hace'.