MLS

Ibrahimovic y un problema con un rival que llegó hasta los vestuarios

El delantero escandinavo tuvo un roce bastante marcado con el nigeriano Nedum Onuoha.

2019-04-29

Zlatan Ibrahimovic sigue con su forma polémica y de enfrentarse a sus rivales al calor de los partidos, ahora en la MLS.

Tabla de Posiciones | Así marcha la clasificación en la MLS

El delantero sueco de 37 años, asentado como el jugador franquicia de la MLS, es la estrella de Los Angeles Galaxy y en este arranque de la nueva temporada oficial ha demostrado estar en plena forma.

Ibra fue decisivo en el duelo que su equipo venció al Real Salt Lake con su gol en el minuto 78 que le daba los tres puntos al cuadro angelino.

Pero la anécdota fue que durante todo el partido tuvo una riña con el defensa nigeriano Nedum Onuoha, a quien estuvo todo el partido avisando que 'jugando tan duro podía lesionar al futbolista más importante del campeonato norteamericano'.

Foto: Diez

Ibrahimovic le gritó el gol del triunfo del Galaxy a Onuoha.

Luego de varios encontronazos Ibrahimovic quiso dedicarle su gol a él; tras anotar el tanto del triunfo el escandinavo se acercó retador a Onuoha y le gritó en su cara la celebración.

SIGUIÓ EN EL VESTUARIO...

Podía parecer que todo quedaría ahí, pero al término del encuentro Zlatan acudió al vestuario visitante para saludar a sus rivales y cuando se postró ante Onuoha éste le retiró la mano.

En las imágenes se ve cómo 'Ibra' no se lo toma nada bien y tienen que separar a los dos jugadores varios asistentes del cuadro de Utah.