MLS

David Guzmán deja el Portland Timbers para fichar con Columbus Crew

El volante costarricense fue anunciado este martes como nuevo jugador de La Pandilla.

2019-05-07

El mediapunta costarricense David Guzmán dejó las filas del Portland Timbers y fue presentado como nuevo jugador del Columbus Crew.

Ver Tablas de Posiciones de la MLS

'Estamos muy contentos de darle la bienvenida a David en el Columbus Crew. David es un jugador que ha estado en un Mundial, Copa América y Liga de Campeones de Concacaf, por lo que traerá experiencia a nuestro mediocampo', dijo Tim Bezbatchenko, presidente del club.

El jugador tico no tendrá problemas en adaptarse al estilo de juego de su nuevo equipo porque ya que fue dirigido por Caleb Porter en Portland en la temporada 2017.

Con los Timbers, Guzmán jugó 44 partidos de temporada regular seis de playoffs, marcando cuatro goles y brindando ocho asistencias.

El tico aprovechó para agradecer a su ahora exequipo y se refirió al nuevo reto que le espera.

'Estoy muy agradecido con Portland y el que fue mi casa por todo este tiempo. Desde que mi familia y yo llegamos, la ciudad y todos sus apasionados seguidores nos recibieron con brazos abiertos. Voy para una gran institución como lo es Columbus Crew, una linda ciudad y un gran técnico quién ha cosechado grandes éxitos durante su carrera deportiva', concluyó.