MLS

Ibrahimovic busca romper récord del 'Pescadito' Ruiz en el Galaxy de la MLS

El atacante sueco del Galaxy de la MLS buscará dejar atrás al guatemalteco Carlos Ruiz.

2019-09-16

Zlatan Ibrahimovic no para y sigue demostrando que la MLS le queda pequeña. El delantero del Galaxy perfora las redes por doquier.

Ver más: Tabla de posiciones + Goleadores de la MLS

Los últimos goles de Zlatan lo están llevando a romper un récord en el equipo angelino que data desde el 2002 y que está en poder del guatemalteco Carlos 'Pescadito' Ruiz.

Ibrahimovic ya contabiliza 26 de los 49 goles que ha marcado el Galaxy, que es dirigido el conjunto de Guillermo Barros Schelotto. Esos tantos significan el 53.1 por ciento de todos los goles del club estadounidense en la temporada.

Con esta cifra 'Ibra' se ubica en la segunda posición de la lista de los jugadores indispensables en sus clubes en una campaña, ya que el ‘Pescadito’ Ruiz consiguió el 54.5% de los goles del cuadro galáctico en la temporada 2002.

Ibrahimovic, a la caza del récord del 'Pescadito'
El europeo tiene enfrente cuatro partidos para poder superar el registro del guatemalteco, así que Ibrahimovic deberá seguir tomado de la mano del gol para poder dejar atrás al centroamericano, que consiguió imponer esta marca en el 2002 cuando se coronó campeón con el Galaxy.