MLS

¡Ni Messi ni Cristiano! Zlatan Ibrahimovic confiesa quién es para él el mejor jugador de la actualidad

El delantero Zlatan Ibrahimovic reveló el que para él es el mejor futbolista del mundo en la actualidad.

2019-10-19

En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, el crack sueco Zlatan Ibrahimovic ha confesado quién es para él en la actualidad el mejor futbolista del mundo.

Para sorpresa de muchos, el delantero del Galaxy no eligió al argentino Lionel Messi y tampoco al portugués Cristiano Ronaldo.

Ibrahimovic considera que es el francés Kylian Mbappé el mejor futbolista del momento y que también le gustaría aconsejarlo.

'¿Quién es el número 1 hoy? Mbappé, a quien me gustaría darle consejos. El éxito llegó de inmediato, desde una edad muy temprana. siempre tendrá que sudar y tener más hambre que los demás”, afirmó.

Mbappé a su corta edad ya es fue campeón del mundo en su primera participación en un Mundial donde anotó 4 goles en 7 partidos.

En otra parte de la entrevista, el ex jugador del FC Barcelona cuestionó a Pep Guardiola por su personalidad. “Nunca tuvimos una confrontación, solo por su culpa. Y cuando nos enfrentamos él se escondía de mí. Esperaba que pasara yo antes de salir del vestuario. Como técnico es un fenómeno, pero como hombre...', reveló el sueco.