MLS

Carlos Vela al borde de las lágrimas tras recibir el premio MPV de la MLS

El atacante cerró una campaña de ensueño y se convirtió en el primer futbolista mexicano en recibir tal distinción.

2019-11-04

El delantero mexicano Carlos Vela fue nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada en la MLS y tras recibir el trofeo Landon Donovan estuvo al borde de las lágrimas.

Mascherano, a un paso de convertirse en jugador del Inter Miami de Beckham

El atacante de Los Ángeles FC se puso sentimental, se le cortó la voz y sus ojos se llenaron de lágrimas cuando volteó a ver a su familia.

'Muchas gracias a ti (su esposa) por estar conmigo en todo momento. Porque son una parte muy importante para mí, para conseguir todo esto. Me han dado estabilidad, todo lo que un hombre necesita para ser alguien importante, muchas gracias, para mí son ustedes los MVP', dijo con voz entrecortada.

Vela cerró la temporada como máximo goleador con 36 tantos, cinco más que el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) quien convirtió 31 dianas.

Según informes de la AP, Carlos Vela lideró la votación, al recibir el 69.61 por ciento de los votos totales, emitidos a través de un sondeo que involucró a jugadores, cuerpos técnicos de los clubes y miembros de prensa.

Ver: Zlatan Ibrahimovic aclara los rumores sobre su regreso a España

Es la primera vez que un jugador mexicano recibe tal distinción. 'Agradecer a mis compañeros, parte importante para conseguir este trofeo. Ellos hicieron el trabajo más fácil. Cada día me siento feliz jugando aquí, en cada juego, cada entrenamiento', cerró.