MLS

¡Sorpresa! Zlatan Ibrahimovic se ofrece a la Juventus a coste cero

Calciomercato publica que el entorno del jugador se contactó con la directiva de la Juventus para ofrecerlo.

2019-11-05

El futuro de Zlatan Ibrahimovic parece estar muy lejos de Estados Unidos. El sueco vence contrato el próximo 31 de diciembre con LA Galaxy y todo apunta a que regresaría a Europa.

Ibrahimovic y su egócentrico regalo de cumpleaños

Varios equipos del viejo continente han tocado a su puerta, como es el caso de Napoli y Bologna, quienes sueñan con tener al sueco entre sus filas a pesar de que ya cuenta con 38 años.

Según Ibrahimovic, a su edad todavía se siente capaz de rendir al máximo nivel, razón por la que su entorno se habría contactado con uno de los más grandes de Italia: la Juventus.

El portal Calciomercato asegura que el atacante se estaría ofreciendo a coste cero y la relación de su agente Mino Raiola con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, es clave para una hipotética vuelta de Zlatan al club bianconero.

Foto: Diez

Sin embargo, la opción es muy complicada debido a que la Juve tiene como prioridad la salida del croata Mario Mandzukic y contrataría a otro delantero con un un estilo diferente al de Ibra.

La citada fuente añade que la Vecchia Signora buscará un '9' cuya ficha no sea elevada y no genere problemas en caso de ver los partidos desde el banquillo dada la notable nómina de jugadores con los que cuenta el entrenador Maurizio Sarri.

¿De vuelta a la Serie A?

La Juventus fue el primer equipo italiano de Ibrahimovic con el que militó durante dos temporadas (2004-06).

El sueco también vistió los colores de los dos clubes de Milán. Con el Inter dejó su huella marcando 66 goles entre tres temporadas (2006-09). Por su parte con los rossoneros anotó 56 dianas en tan solo dos campañas (2010-12) tras su paso por el Barcelona.