MLS

¿Carlos Vela llegaría al Barcelona ante la lesión de Dembélé?

La figura de Los Angeles FC sería candidato para reemplazar a Dembélé mientras se recupera de una lesión.

2019-12-01

El Barcelona anunció que Ousmane Dembélé estará más de dos meses de baja debido a una lesión muscular que sufrió el pasado miércoles ante Borussia Dortmund por la Champions.

Así es el estilo de vida de la periodista que vuelve loco a Carlos Vela

Ante esta noticia, la prensa mexicana comenzó a especular con una posible llegada del delantero Carlos Vela para solventar la ausencia del francés mientras se recupera.

El portal Medio Tiempo publica que la lesión de Dembélé ''abre la posibilidad'' para que Vela pueda convertirse en azulgrana, ya que las fechas coinciden. La MLS regresa hasta el día 29 de febrero, justo cuando está presupuestada la vuelta del 'Mosquito'.

''¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego volver a Los Ángeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa'', lanzó el delantero azteca, tras finalizar la temporada en el fútbol de Estados Unidos.

Foto: Diez

De momento no existe un acercamiento, pero el club catalán ya estuvo interesado en el futbolista durante el pasado mercado invernal, cuando no lograron llegar a un acuerdo y terminaron fichando a Kevin-Prince Boateng.

Campaña de Carlos Vela en la MLS

El atacante de 30 años firmó uno de sus mejores años en su carrera, pues acabó como máximo goleador del torneo con 36 tantos, superando al propio Ibrahimovic. Disputó 33 partidos que se traducen en 2906 minutos y solo recibió una tarjeta amarilla.