MLS

Inter de Miami confirma a Diego Alonso como su primer técnico en la historia

El entrenador fue campeón en dos ocasiones de la Champions de Concacaf y tomará las riendas del equipo que pertenece a David Beckham.

2019-12-30

¡Ya es oficial! El técnico uruguayo Diego Alonso fue anunciado este lunes como el primer técnico en la historia del Inter de Miami de la MLS.

Los grandes fichajes que estarían en carpeta para el Inter de Miami

El conjunto que es propiedad de David Beckham confirmó la llegada del extimonel de Monterrey y Pachuca, y lo destacó como el ''único entrenador en coronarse campeón de la prestigiosa Liga de Campeones de la Concacaf con dos equipos diferentes''.

Paul McDonough, director deportivo del club estadounidense, explicó la contratación de Alonso. ''En Diego hallamos un técnico que encaja perfectamente en nuestra cultura y que posee un fuerte deseo de construir un equipo ganador para nuestros fanáticos. Su muchísima experiencia y mentalidad ganadora será clave en nuestro objetivo de ser uno de los mejores clubes del continente americano''.

El Inter de Miami es una de las nuevas franquicias que tendrá la próxima temporada la Major League Soccer y la cual ha generado mayor expectación.

Cabe señalar que Los Angeles FC será el primer rival que tendrá en su camino la escuadra de Miami; su debut está programado para el domingo 1 de marzo en condición de visita.

Fichajes

El Inter de Miami oficalizó la llegada del defensor panameño Román Torres, a quien señalaron como un líder y pieza importante para que su selección disputará su primer Mundial.

Matías Pelegrinni, Luis Robles, Lee Nguyen, Jay Chapman, Juan Agudelo, De La Garza, Drake Callender, Christian Makoun, Denso Ulysse, Jerome Kiesewetter, Víctor Ulloa, Mikey Ambrose, John McCarthy, Bryan Meredith, Ben Sweat, Luis Argudo, Alvas Powell, David Norman Jr. y George Acosta son las otras contraciones del equipo.