MLS

Chicharito Hernández, a punto de abandonar Sevilla para recalar a la MLS

El gerente general de LA Galaxy viajó a España para intentar fichar al delantero; presentará una oferta de 10 millones de euros.

2020-01-11

¡Sorpresa! El delantero Javier Hernández estaría viviendo sus últimos días en el fútbol de Europa luego de una información que brindó ESPN en la que aseguran que el mexicano podría salir este mercado invernal del Sevilla con rumbo a LA Galaxy.

Chicharito Hernández: ''Llegar a la MLS es una oportunidad para mi futuro''.

Denniste Kloese, gerente general del club norteamericano, ya viajó ayer, viernes, a la ciudad de Sevilla para conocer la verdadera situación del futbolista e intentar cerrar su contratación.

La citada fuente añade que LA Galaxy ofrecerá 10 millones de euros por el fichaje del Chicharito, jugador que apenas se incorporó al club andaluz en junio pasado cuando llegó procedente del West Ham inglés.

Foto: Diez

Sin embargo, las cosas no marchan del todo bien para el mexicano bajo las ordenes de Julen Lopetegui, quien le habría dejado claro que el ariete titular es el holandés Luuk de Jong.

Esta decisión ha detonado el interés de Hernández para dejar Sevilla y jugar en la liga de Estados Unidos, que dará inicio a finales del mes de febrero.

Futuro de Javier Hernández

Chicharito, de 32 años, está abierto a salir de España con el fin de encontrar la continuidad que no ha tenido con Sevilla y mira con buenos ojos su llegada a un Galaxy que acaba de perder al sueco Zlatan Ibrahimovic.

El estilo de vida la sexi australiana que conquistó al Chicharito Hernández

Cabe señalar que el delantero apenas suma 446 minutos en nueve partidos disputado con el conjunto español y solo cuenta con un tanto en la Liga Española.

Mientras que en la Europa League tiene cuatro participaciones y acumula dos dianas.