MLS

La crítica puntual de David Faitelson tras fichaje de Chicharito al LA Galaxy de la MLS

Para Faitelson Chicharito Hernández tenía mucho por dar en el fútbol europeo a sus 31 años.

2020-01-21

El periodista deportivo de ESPN, David Faitelson ha guardado lugar para cuestionar el fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández al LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Según las palabras de Faitelson a través de un tuit, el ariete azteca aún todavía tenía mucho para dar a nivel del fútbol europeo a sus 31 años después de su paso por el Manchester United y Real Madrid.

'Hugo, Rafa y Cuauhtémoc también jugaron en la MLS, pero no llegaron a esa Liga a los 31 años de edad. “El Chicharito” tiene todavía fútbol y condiciones para rendir en un nivel que, si bien no es el europeo, será competitivo...', escribió a través de su cuenta personal de Twitter.

Foto: Diez

Imagen publicitaria del LA Galaxy con la llegada de Chicharito

Pese a ello, desde que se conoció que Chicharito llegaría a la MLS, el comunicador fue crítico tomando como referencia el aspecto económico. Aún así ha dado lugar para desearlo lo mejor reconociendo su trayectoria en los últimos años.

Te puede interesar: Los mejores jugadores pagados en la MLS

'Fue una gran carrera. Habrá que reconocérselo siempre. Buena suerte en su nuevo reto...', comentó.

Salario de Chicharito Hernández

Javier Hernández ganará 5 millones de dólares anuales en el Galaxy, una cifra que doblega su sueldo el Sevilla de España.