MLS

Chicharito Hernández realiza su primer entrenamiento con el Galaxy de la MLS

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, fue recibido de manera cariñosa por Jonathan Dos Santos, en su primer día de trabajo con el Galaxy.

2020-01-23

Finalmente Javier 'Chicharito' Hernández se puso a las órdenes del Galaxy de la MLS. Hoy realizó su primer entrenamiento con el club estadounidense y los medios de comunicación no se lo perdieron. Hubo mucha presencia de periodistas por el mexicano.

Fue Jonathan Dos Santos, también jugador azteca, quien recibió al atacante de manera cariñosa y con abrazos a Javier Hernández.

Tras iniciar la sesión en el gimnasio del equipo donde realizó trabajo regenerativo, Chicharito Hernández salió a la cancha 1 del complejo deportivo del LA Galaxy donde fue recibido por sus nuevos compañeros con la tradicional 'pamba'.

Ver: Las bellas aficionadas mexicanas que fueron vetadas del estadio de las Chivas

El propio club Galaxy compartió algunas imágenes del entrenamiento del mexicano, que llega como el sustituto de Zlatan Ibrahimovic, quien se fue al AC Milan.

Es importante mencionar que los jugadores del Galaxy vienen de vacaciones y que Javier Hernández trae consigo el ritmo de competencia de la Liga de España, por lo que llega con ventaja sobre todos.

Seguramente durante los primeros días se podrá ver al Chicharito realizando diferentes actividades con el fin de que el conjunto galáctico llegue en buena forma a la jornada 1 de la MLS.

PROCEDENTE DEL SEVILLA

El jugador mexicano, de 31 años, cerró una etapa de apenas cinco meses en el club andaluz, Sevilla, al que llegó el verano (boreal) pasado procedente del West Ham inglés.

El delantero apenas ha contado para el técnico Julen Lopetegui, con el que ha disputado 15 partidos esta temporada, en los que ha marcado tres goles.

'Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol', afirmó Chicharito en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

'Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto', añadió, afirmando que 'a consecuencia de ellos, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando de mi pasión'.

EL MEJOR PAGADO

Según la revista Sport Illustrated, ' Chicharito' se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS junto a Michael Bradley, del Toronto FC, quien gana 6 millones de dólares al año.

Foto: Diez


Chicharito Hernández ya trabaja con su nuevo equipo, el Galaxy de la MLS.

La estrella mexicana llega a la MLS después de haber jugador en varios clubes europeos como el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.