MLS

Hugo Sánchez y su mensaje al Chicharito Hernández por llegar a la MLS

El colaborador de ESPN repaldó la decisión del delantero y reconoce su trayectoria en Europa.

2020-01-25

La llegada de Javier Hernández a la MLS ha sido muy cuestionada en México y algunos lo han calificado como un retroceso en su carrera ya que a su edad todavía podría estar jugando en el fútbol del máximo nivel.

Faitesson y Jose Ramón revientan al Chicharito por calificarse como leyenda

Sin embargo hay otros que sí muestran su respaldo a la decisión del delantero y es el caso de Hugo Sánchez, quien apoyó al Chicharito por haber dejado Europa para ir a jugar a Estados Unidos.

''Javier tiene el derecho del mundo para irse a jugar a donde él quiera, su trayectoria es muy brillante y muy grande. Si en este caso se fue a Estados Unidos es porque le viene bien profesionalmente hablando y creo que va ayudar mucho a su equipo'', expresó Sánchez, en declaraciones para Marca Claro.

Ambas personalidades tuvieron un paso similar fuera de México. Hugo jugó en Europa durante 11 años y también recaló al fútbol norteamericano mientras que Chicharito cerró un ciclo de una década donde militó en la Premier League, Liga España y Bundesliga para continuar su trayectoria con LA Galaxy.

Cabe mencionar que Hugo Sánchez regresó al continente americano en 1992 con 34 años y Javier Hernández llega a la MLS con 31.

El mejor pagado de la MLS

Chicharito Hernández será el futbolista con mejor salario en el balompié de Estadios Unidos y se embolsará seis millones de dólares anuales más incentivos.

El estilo de vida de la australiana que conquistó al Chicharito

El exManchester United, Real Madrid, Leverkusen y West Ham llega como el gran sucesor del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien decidió regresar al Milan.