MLS

Impact Montreal se deja empatar en el último minuto; Quioto fue titular

El argentino Maximiliano Urruti marcó el doblete y cuando corrían 90+5, el FC Dallas le sacó de la bolsa el triunfo

2020-03-07

El Impact de Montreal, rival del Olimpia el martes en los cuartos de final de la Champions de Concacaf, empató este sábado 2-2 frente al FC Dallas en la segunda fecha de la MLS 2020.

El hondureño Romell Quioto, delantero del equipo canadiense, disputó 87 minutos que tuvo un cierre muy dramático para el equipo de Thierry Henry que se metió atrás y nunca pudo poner el candado final.

El delantero argentino Maximiliano Urruti hizo el doblete para el Montreal. El primero lo hizo a los 59 minutos, luego apareció a los 68 para poner el 2-0. Pero el FC Dallas despertó y le sacó de la bolsa el triunfo en el tiempo agregado. Una fatalidad.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Corría el minuto 83 cuando comenzó a recortar distancia. Fue el volante de República Checa, Ondrasek que marcó un gol de rebote y cuando se jugaba el tiempo adicional; en el 90+5 apareció Ricardo Pepi para empatar.

No es la primera vez que el Impact de Henry en esta temporada 2020 le empatan un partido por idéntico marcador; en los octavos de final por la Champions de Concacaf, iba ganando cómodamente 2-0 al Saprissa de Costa Rica y como una película repetida este sábado, en el último minuto le igualó el duelo.

A pesar del empate, Montreal se mantiene en la primera posición de la tabla al término del partido al sumar cuatro puntos, pues en la primera fecha había derrotado al New England Revolution. Romell Quioto sigue ganando confianza del entrenador Thierry Henry.

Ahora el Montreal viajará de regreso a su país para preparar el partido del martes contra el Olimpia de Honduras por la ida de los cuartos de final de la Champions de Concacaf. Los de Pedro Troglio vieron el encuentro y sacaron conclusiones de cómo hacerle daño a los canadienses.