Legionarios

FC Dallas: Tres jugadores más y un entrenador dan positivo por coronavirus en Orlando

El FC Dallas ya tiene en sus filas nueve jugadores y un entrenador positivos por coronavirus Covid-19.

2020-07-02

A pocos días para la reanudación de la MLS, las alarmas se encienden en Orlando, Florida. El FC Dallas, donde milita el hondureño Bryan Acosta, confirma tres jugadores más y un entrenador positivos por el coronavirus Covid-19.

Fotos: Así se prepara la legión hondureña para el reinicio de la MLS en Florida

El miércoles el club había confirmado que seis futbolistas de su plantilla dieron positivo por Covid-19 a su arribo al complejo donde se desarrollará el torneo. En total el club suma nueve jugadores contagiados y un entrenador, aseguró el portal insidehook.

El cuadro texano en comunicado afirmó que había realizado pruebas a sus jugadores, entrenadores y staff en Dallas y todos habían resultado negativos. Pero en las pruebas hechas a su llegada al Walt Disney World resort en Orlando resultaron positivos varios.

Debido a los resultados, todos los jugadores que dieron positivo se encuentran en cuarentena en sus habitaciones a la espera de realizarse más exámenes.

Los positivos anunciados por la MLS el día miércoles, sumado a estos podría comprometer el arranque del torneo.

El próximo torneo MLS comenzará el miércoles 8 de julio. FC Dallas integra el Grupo B junto a Seattle Sounders, FC Dallas, Vancouver Whitecaps y San José Earthquakes.