MLS

Chicharito Hernández se lesiona en amistoso y es duda para viajar con el Galaxy al torneo de la MLS

El futbolista mexicano recibió un golpe del tico Giancarlo Gonzáles en un amistoso y salió del partido

2020-07-02

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández salió lesionado de un partido amistoso este jueves y es duda para realizar el viaje con el equipo a Orlando, Florida para el reinicio del torneo en grupos que inicia el próximo miércoles.

Hernández disputaba una pelota de espaldas al marco cuando recibió un fuerte golpe en el posterior del muslo de parte del tico Giancarlo González. Intentó continuar en el partido pero no podía sostenerse en pie.

Ver. ALARMA EN EL FC DALLAS, 10 FUTBOLISTAS TIENEN CORONAVIRUS

De inmediato se encendieron las alarmas y ahora el Galaxy podría llegar a la competencia sin su estrella. Ya ayer se había confirmado la baja del otro mexicano, Jonathan Dos Santos quien fue operado de la rodilla.

Por ahora el Galaxy no ha emitido comunicado del grado de la lesión que sufrió Chicharito, pero reportes de medios dicen que es un problema que podría apartarlo del torneo en la Florida donde enfrentarán a Los Ángeles FC, Houston Dynamo y Portland Timbers.

Ver: CALENDARIO DE PARTIDOS DEL TORNEO DE LA MLS

Otro futbolista mexicano que no estaría en el torneo de la MLS es el delantero estrella de Los Ángeles FC, Carlos Vela, quien tendría un permiso especial del club debido a que su esposa está por dar a luz. A esto se le suma el temor que tienen muchas estrellas de contagiarse del Covid-19.