MLS

Brayan Beckeles y Nashville SC ya están en Orlando para el torneo 'MLS is Back”

Con retraso, Brayan Beckeles y su equipo ya se instalaron en Orlando para el torneo de la MLS.

2020-07-04

Brayan Beckeles y el Nashville SC ya están en Orlando, Florida, para enfrentar el torneo “MLS is Back”. El equipo del hondureño llegó con retraso pues un jugador resultó positivo de coronavirus el día martes, lo que obligó a la dirigencia a someter a todo el grupo a nuevos exámenes para descartar más contagios en la plantilla.

Beckeles y el Nasville SC jugarán en la inauguración del torneo el miércoles 8 ante el Chicago Fire, el segundo juego lo tendrán el martes 14 ante el Philadelphia Union y el lunes 20 cerrarán frente al Orlando City.

VER: EL CALENDARIO DE PARTIDOS EN EL TORNEO MLS IS BACK

El torneo especial MLS is Back dará inicio el próximo miércoles 8 de junio, con el encuentro entre el cuadro anfitrión, Orlando City e Inter Miami, que se llevará a cabo en el ESPN Wide World of Complex. Las 26 franquicias de la Major League Soccer serán divididas en 6 grupos de 4 equipos y uno de 6. Se tienen previstos 39 encuentros en la fase de grupos y 15 más en la ronda eliminatoria, que se llevará a cabo a partido único a partir de los octavos de final.

La Major League Soccer anunció que el ganador del torneo especial conseguirá un boleto para la próxima Concacaf Champions League, además que también se llevará un premio económico de $1,1 millones de dólares.

FC DALLAS DE BRYAN ACOSTA EN ALERTA

Se anunció que el partido entre FC Dallas y Vancouver Whitecaps será pospuesto debido a los casos positivos reportados por el cuadro texano a su llegada a Orlando. Ambas escuadras se iban a enfrentar el 9 de agosto, pero ahora deberá jugarse en una fecha nueva.

FC Dallas presentó un total de nueve casos positivos dentro de su plantel y uno más en su cuerpo técnico a su llegada al complejo cercano a Disney, lo que le obligó a cancelar los entrenamientos de los últimos dos días.

El equipo de Acosta tendrá que esperar hasta el próximo 15 de julio para hacer su debut en el torneo MLS is Back, pues si la MLS lo permite, se presentaría ante Seattle Sounders.