MLS

MLS: Al Sporting Kansas City de Roger Espinoza le remontan en los minutos de descuento

Sporting Kansas City ganaba tranquilamente 1-0 pero en el descuento el Minnesota le remontó el marcador.

2020-07-12

Vibrante partido se vivió en Orlando, Florida, con el duelo entre el Sporting Kansas City y el Minnesota United por el torneo MLS is back.

El equipo en el que juega el hondureño Roger Espinoza, Kansas City, ganaba tranquilamente después del gol de Kiry Shelton al minuto 43 del primer tiempo.

Pero en la etapa de complemento, ya en los minutos finales todo se le vino abajo, pues el Minnesota apretó y terminó remontándole el marcador.

E infortunio estuvo de parte del Kansas, pues al 90+2 llegó el empate producto de un balón que llegó al área tras un tiro libre, donde penosamente el balón impactó de forma accidental en la humanidad de Kiry Shelton y así anotaba en propia puerta. Era el 1-1.



El envión anímico fue aprovechado por el Minnestoa United, ya que al 90+5 apareció el trinitense Kevin Molino para decretar el 1-2 final y darle los tres puntos valiosos a la franquicia de Minnesota.

Este juego era correspondiente al Grupo D, donde también están Real Salt Lake y el Colorado Rapids. El hondureño Roger Espinoza fue titular y jugó los 90 minutos, y fue amonestado al 83.