MLS

MLS is Back: Alberth Elis anota en el empate de Houston Dynamo ante Los Ángeles FC

Alberth Elis anotó gol y salió al 86, Maynor y Boniek estuvieron los 90 mientras Andy Najar se quedó en la banca.

2020-07-13

El Houston Dynamo de los hondureños Alberth Elis, Boniek García y Maynor Figueroa, empató 3-3 en el debut del torneo “MLS is Back” ante Los Ángeles FC, resultado que tiene un sabor agridulce pues iban ganando 3-1 en buena parte del encuentro y les terminaron quitando los tres puntos.

Los tres hondureños fueron titulares en el conjunto naranja, institución que contó con un Boniek García como el capitán y que estuvo los 90 minutos al igual que Figueroa.

VER: CALENDARIO DEL TORNEO MLS IS BACK

Alberth Elis por su parte jugó 86 minutos y se destaca el gol marcado en el ocaso del primer tiempo, específicamente en el minuto 49 mediante remate de cabeza.

Esa diana representó el 3-1, en primera instancia se había anulado el gol por una supuesta posición adelantada. La jugada fue revisada en el VAR y segundos después el árbitro central terminó dando por válido la anotación.

Hay que decir que Los Ángeles FC fue el dominador en el cotejo, Bob Bradley tuvo en el banquillo de suplentes a Andy Najar quien no pudo ingresar y deberá esperar para volver a jugar tras un año sin actividad, recordar que se lesionó con la Selección Nacional en junio del año pasado.

El 3-3 fue justo en el mercador y ahora Houston Dynamo tendrá que medirse ante Portland Timbers mientras Los Ángeles FC se enfrentará ante Los Ángeles Galaxy, ambos duelos el día sábado.