MLS

Najar no fue convocado y el LAFC le da una paliza a LA Galaxy de 'Chicharito'

El defensor hondureño Andy Najar no fue convocado para el encuentro de esta noche.

2020-07-18

Los Angeles Football Club le recetaron una paliza la noche de este sábado a l LA Galaxy al vencerlos 6-2 en un clásico vibrante con remontada incluida que dejón un buen espectáculo por la segunda jornada del Grupo D de la MLS is Back.

Se veía la esperanza de que el defensor hondureño Andy Najar formara parte de la titularidad tras no sumar minutos en el primer partido, sin embargo, el técnico lo relegó de la convocatoria.

Por su parte, el conjunto de los Galácticos llegaba a este encuentro siendo el obligado a ganar por su derrota en el estreno ante Timbers, esta vez sin su estrella, Javier 'Chicharito' Hernández, mientras que LAFC con su victoria enderezó su rumbo en la pelea por el liderato (4) con Portlan Timbers (6).

Ver: Alberth Elis anota, pero sale expulsado con el Houston Dynamo

El marcador es un sinónimo de lo que ocurrió en el partido, sin embargo, en los primeros minutos del encuentro Los Angeles iniciaron con pie izquierdo con autogol de Lafit Blessing en el minuto 5´.

Después de allí se encontraron con un Diego Rossi en una noche mágica. Anotó el empate desde el punto penal ocho minutos después que le valió para transformar su poker (13, 45, 75, y 93).

El resto lo hicieron Bradley Phillips (56) y Mohamed Monir (80); Cristian Pavón (31) intentó cambiar el destino para el Galaxy desde el punto penal, pero no bastó. La historia del juego cambió por completo en el segundo tiempo.

Ver: Así marcha la tabla de posiciones de la MLS is Back

ALINEACIONES CONFIRMADAS

LAFC

LA GALAXY