MLS

Tap Ramos cuestiona de la expulsión de Alberth Elis: 'Me pareció que la expulsión fue rigurosa'

El equipo naranja todavía tiene posibilidades de clasificar en la última jornada. Elis no será parte del duelo por sanción.

2020-07-18

El DT del Houston Dynamo mostró su semblante de perplejidad e incertidumbre con la derrota 2-1 de su equipo ante Portland Timbers en la segunda jornada del Grupo D en el torneo de la MLS is Back.

En conferencia de prensa el timonel lamentó lo ocurrido. 'Tuvimos 24 disparos, diez fueron bloqueados. Desafortunadamente no pudimos concretar más goles. Sabíamos que buscando el gol daríamos oportunidad al rival'.

Y agregó: 'Defensivamente nos sigue costando. Cuando presionamos obligamos al rival a mandar pelotas largas y eso nos está costando actualmente'.

Además, comentó sobre la expulsión del hondureño Alberth Elis en el tramo final del encuentro.

Te puede interesar: Tabla de posiciones de la MLS is Back

'Me pareció que la expulsión fue rigurosa, creo que el defensa mira a Alberth, para mi esa jugada es obstrucción del defensa pero el árbitro lo mira de otra forma y nos deja sin un jugador que es importantísimo', soltó en conferencia de prensa.

Ver: LAFC da una paliza al LA Galaxy sin Andy Najar

El equipo naranja se quedó en la tercera posición con apenas un punto, sin embargo, todavía tiene posibilidades de clasificar con una combinación de resultados en la última fecha ante LA Galaxy.

'Tenemos una oportunidad más, nos jugamos todo en el último partido. Olvidamos esta derrota y empezamos a prepararnos para el partido frente al Galaxy', cerró el timonel Tab Ramos.