MLS

Acuerdo total y a la MLS: Blaise Matuidi será nuevo jugador del Inter de Miami de David Beckham  

El campeón del mundo en Rusia 2018 será nuevo jugador del Inter de Miami de David Beckham, gran fichaje para la MLS.

2020-08-10

David Beckham quiere que su Inter de Miami esté plagado de estrellas de primer nivel y ya llegó a un acuerdo con el francés Blaise Matuidi, campeón del mundo en Rusia 2018.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Inminente baja en el Real Madrid, bombazo galáctico de Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic es noticia

El galo es el primer gran fichaje del equipo de la MLS y llegará a reforzar al equipo que dirige Diego Alonso y que tiene figuras como el mexicano Rodolfo Pizarro.

Foto: Diez

Matuidi será jugador franquicia del Inter de Miami y solo falta que se haga oficial su llegada. Según Sky Sports el acuerdo con el club es total.

El francés deberá presentar los exámenes médicos en las próximas horas, una vez aprobados y con los resultados de las pruebas de COVID-19, para luego ser anunciado.

LEER MÁS: ¡Bombazo galáctico! Real Madrid ya negocia con la Juventus el fichaje de Paulo Dybala

DEJA LA JUVENTUS COMO CAMPEÓN

Matuidi logró tres scudettos con la Juventus desde su llegada en 2017 y tiene una gran trayectoria ganadora por su paso en el PSG de Francia, el galo de 33 ahora probará suerte en la MLS.

MÁS: La MLS ya tiene fecha oficial de regreso, partidazo para reiniciar la temporada

Con el fichaje, el Inter de Miami espera mejorar su rendimiento presentando en el torneo 'MLS is Back' donde no pudo ganar un tan solo partido y fue el peor equipo.