MLS

OFICIAL: El Inter de Miami de David Beckham ya tiene su primer fichaje galáctico

El Inter de Miami ha hecho oficial el fichaje de Matuidi, quien ayer fue dado como baja en la Juventus de Turín.

2020-08-13

Ya es oficial. El Inter de Miami ha realizado un tremendo fichaje de cara al arranque de la temporada en la MLS.

Blaise Matuidi es el nuevo fichaje de la franquicia de David Beckham en Estados Unidos. Sin duda, una contratación de clase mundial.

Matuidi llega tras ser dado de baja en la Juventus que ahora dirige Andrea Pirlo. Apenas pasaron unas horas y el francés fue confirmado como el nuevo jugador del Inter de la MLS.

El COO y director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough, manifiesta que 'Blaise es uno de los mediocampistas más exitosos de su generación y estamos encantados de tenerlo en el Inter Miami. Su calidad y liderazgo de clase mundial serán atributos clave para el equipo'.

Por su parte, Beckham ha dicho que 'es un jugador emocionante y talentoso y una gran persona. Tener un ganador de la Copa del Mundo de la calidad de Blaise en nuestro nuevo equipo es un momento de gran orgullo, para nosotros como propietarios y para nuestros fanáticos'.

SU DORSAL

Hay que mencionar que Blaise Matuidi no llega como jugador franquicia a la escuadra del Inter de Miami, pese a que ha pasado por clubes de peso como el PSG y Juventus.

En esta nueva etapa de su carrera, Matuidi usará el dorsal número 8. El 22 de agosto podrá hacer su debut en el inicio de la MLS.

En la Juventus, el campeón mundial con Francia, ha sido un jugador multiterreno y polivalente. Ha ganado allí cinco títulos (tres Series A, una Copa de Italia, una Supercopa de Italia).

Su asignatura pendiente en Turín fue la Liga de Campeones, donde la Juventus fue eliminada el pasado viernes en octavos de final por el Lyon.