MLS

Duelo de catrachos en la MLS: Kansas City y Houston Dynamo; Romell Quioto se mide ante Vancouver

El equipo de Houston Dynamo todavía no ha conocido de triunfos en lo que va del campeonato. Esa noche esperan asegurar sus primeros tres puntos.

2020-08-25

Este martes la Major League Soccer continuará con sus jornadas tras la pandemia por coronavirus con cinco duelos atractivos que traerán nuevas emociones en los diferentes escenarios donde rodarán el esférico.

Justo hoy serán protagonistas varios futbolistas hondureños que tendrán actividad con sus equipos.

El primero de ellos el Houston Dynamo enfrentando al poderoso Sporting KC donde milita el centrocampista Roger Espinoza.

Alberth Elis, Maynor Figueroa y Boniek García, deberán encaminar a su equipo a su primera victoria del torneo en un complicado escenario de visitante. El juego será esta noche a las 6:30 pm en el estadio Sporting Park.

Thierry Henry y Romell Quioto

El 'Romántico' Romell Quioto también será otro de los que tendrá actividad y lo harán este día enfrentando al Vancouver, un poco más temprano que el duelo anterior (6:00 pm).

El equipo canadiense tiene un registro de una victoria y otro empate en sus primeros dos juegos, por lo que buscarán sumar puntos jugando de local para escalar en la tabla de posiciones.

OTROS DUELOS DE HONDUREÑOS DURANTE LA SEMANA

Miércoles 26 de agosto

Orlando City vs Nashville SC. 5:30 pm. (Brayan Beckeles)

FC Dallas vs Colorado. 6:30 pm. (Bryan Acosta)

San José vs Timbers. 8:30 pm

Inter Miami vs Atlanta United. 6:00 pm

Real Salt Lake vs LAFC. 7:30 pm (Douglas Martínez)

LA Galaxy vs Seattle Sounders (9:00 pm)