MLS

La MLS suspende el partido entre Colorado Rapids y LA Galaxy por coronavirus

Colorado Rapids presentó un nuevo caso de coronavirus y la MLS decidió posponer el juego de este sábado ante LA Galaxy.

2020-10-10

Sigue los problemas de coronavirus en el fútbol de la MLS y Colorado Rapids es uno de los equipos más afectados con la detección de más casos positivos de Covid-19 entre los miembros del club.

Desde el 26 de septiembre pasado, la MLS anunció que el cuadro de Denver pospondría su juego ante Sporting Kansas City luego de que un jugador y tres miembros del staff dieran positivos de coronavirus.

Días después, el equipo volvió a informar ocho nuevos casos de contagio y, posteriormente, tres más. Para esta fecha ya se habían confirmado 15 escenarios de Covid-19.

No obstante, hace unos días el club por fin había dado buenas noticias, al dar a conocer que finalmente habían vuelto a entrenar, pero todo se vino abajo cuando se informó que un miembro del equipo estaba contagiado.

Colorado Rapids presenta nuevos casos de coronavirus

Esta nueva infección provocó la suspensión del juego contra LAFC y ahora hay una víctima más, ya que el pasado viernes se dio a conocer que el partido contra LA Galaxy deberá posponerse para evitar contagios tanto al personal del equipo como a jugadores y cuerpo técnico.

'Major League Soccer anunció hoy que el partido entre Colorado Rapids y LA Galaxy, programado para el sábado en DICK'S Sporting Good's Park, ha sido pospuesto', informó la MLS por medio de un comunicado oficial.

'Luego de un nuevo caso confirmado de COVID-19 entre el grupo de jugadores de los Rapids de Colorado, Major League Soccer, en consulta con el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado, así como los expertos en enfermedades infecciosas de la liga, pospuso el partido para garantizar la salud y seguridad de todos los jugadores y el personal'.

Cuarto partido suspendido

Colorado Rapids ha tenido que posponer cuatro partidos, incluido contra LA Galaxy, debido a sus múltiples casos de contagio que el equipo ha informado desde septiembre.

El primero de estos juegos fue contra Sporting Kansas City, el segundo contra Portland Timbers, posteriormente ante LAFC y ahora contra LA Galaxy.