MLS

La MLS suspende los próximos tres partidos de Colorado Rapids por coronavirus

La Major League Soccer anunció mediante un comunicado su decisión de posponer los encuentros del Colorado Rapids debido a los casos de Covid-19 en el club.

2020-10-13

Los múltiples contagios de coronavirus que ha sufrido durante la temporada el Colorado Rapids, han ocasionado que se reprogramen algunos de sus partidos por los casos positivos entre su plantilla de jugadores y cuerpo técnico.

Pese a que el equipo no ha reportado más infectados, algo que hizo que se le suspendieran cuatro juegos en el pasado, la MLS tomó la determinación que el cuadro de Denver se mantenga sin actividad durante los próximos 10 días.

Mediante un comunicado, la Major League Soccer informó la decisión y ratificó su trabajo en conjunto con el Departamento de Salud Pública.

'Los próximos tres partidos de Colorado Rapids se pospondrán, que abarcan los próximos 10 días: en Seattle el 14 de octubre, contra Real Salt Lake el 18 de octubre y contra Sporting Kansas City el 21 de octubre', indica el documento.

'La liga confirmó que no ha habido nuevos casos confirmados de COVID-19 entre el personal y los jugadores de Rapids, pero la decisión se tomó en función del número total de casos actuales y en consulta con el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado', indica el comunicado.

MLS suspende el partido entre Colorado Rapids y LA Galaxy por coronavirus

También confirmó que aquellos que han continuado con resultados negativos en las pruebas de coronavirus, podrán asistir al entrenamiento normal del equipo. De lo contrario deben seguir en cuarentena.

Partidos reprogramados

27 de septiembre: Colorado Rapids vs Sporting KC (reprogramado para el 21 de octubre)

3 de octubre: Portland Timbers vs Colorado Rapids (reprogramado para el 4 de noviembre)

21 de octubre: Colorado Rapids vs Sporting KC (partido originalmente programado para el 27 de septiembre)