MLS

¡Solidaridad! La MLS se suma para apoyar a Honduras tras el paso del huracán Eta

Los futbolistas hondureños que militan en la Major League Soccer se unieron a la causa para apoyar a los miles de damnificados en la zona norte del país.

2020-11-12

El huracán Eta causó grandes desastres en cuanto a materiales, insumos y pérdidas de vidas humanas en su paso por Honduras y el resto de Centroamérica y del Caribe.

El aliento a solidaridad ha llegado a miles de corazones por todas partes del mundo y la Major League Soccer, entidad de fútbol donde militan varios hondureños, no se quiso quedar atrás.

Este jueves la MLS inició una compaña de solidaridad a favor de los miles de damnificados con el liderazgo de jugadores como Maynor Figueroa, Romell Quioto, Roger Espinoza, Bryan Acosta, Brayan Beckeles, Andy Najar, Danilo Acosta y Douglas Martínez.

'Honduras necesita de todos, ayúdanos a ayudar', fue el mensaje de Maynor Figueroa junto al resto de los futbolistas catrachos para inspirar a la población a contribuir con la causa.

Después de las consecuencias terribles que dejó Eta, sobre todo en la zona norte de Honduras, miles de personas se han volcado para ayudar.

Te puede interesar: El drama de Ángel Tejeda durante los días de tormenta Eta

En los últimos días el presidente de El Salvador Nayib Bukele fue catalogado como héroe por su gesto solidario inigualable enviando decenas de contenedores con ayuda.

Eta dejó al menos 63 muertos y más de 200 a nivel de Centroamérica. Además, se registran miles de hogares perdidos e infraestructuras dañadas.

Ver: Emiten alerta roja por nueva tormenta tropical que entrará a Honduras