MLS

Horas y estadios: Montreal Impact y Nashville SC inauguran los playoffs de la MLS

Los equipos de los hondureños Romell Quioto y Brayan Beckeles enfrentarán a New England e Inter Miami por un boleto a la siguiente ronda.

2020-11-19

La fase final de la temporada 2020 en la MLS está a punto de iniciar con la disputa de los playoffs entre New England Revolution ante Montreal Impact y Nashville SC frente a Inter Miami, duelos que inaugurarán la etapa previa a los juegos decisivos.

El próximo fin de semana, comenzando este viernes 20 de noviembre, será de intensa actividad futbolística con la realización de siete enfrentamientos para definir el resto de clasificados a la siguiente fase.

En tanto, el hondureño Romell Quioto junto a Montreal Impact visitarán la complicada cancha del estadio Gillette para medirse con los anfitriones New England Revolution, comandados por el experimentado técnico Bruce Arena.

Los futbolistas de la MLS que más camisetas han vendido en 2020

Quioto, que llega al choque con ocho goles en 20 partidos jugados, es la principal carta en el ataque de los canadienses que tienen el objetivo de derrotar a domicilio a los revolucionarios.

A partir de las 5:30 de la tarde, hora de Honduras, el atacante catracho buscará seguir aumentando su cuota goleadora que lo tiene como el máximo realizador del Impact en la presente campaña.

Horas más tarde, el equipo del defensor Brayan Beckeles, Nashville SC, intentará hacer lo propio en el césped de su sede, el Nissan Stadium, al enfrentar a Inter Miami a partir de las 8:00 de la noche, tiempo hondureño.

El lateral derecho hondureño no ha tenido mucha participación en la temporada, apenas registra dos partidos disputados y solo uno como titular. Anteriormente fue diagnosticado con coronavirus y eso impidió que tuviera más oportunidad.

No obstante, Beckeles ya está recuperado y podría recibir la confianza de su entrenador para aportar su experiencia a la zaga de Nashville SC, en su afán de inscribir con letras de oro su nombre en la MLS.

HORAS Y ESTADIOS

New England Revolution vs Montreal Impact
Fecha: Viernes 20 de noviembre.
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Gillete.

Nashville SC vs Inter Miami
Fecha: Viernes 20 de noviembre.
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Nissan.