MLS

Gabriel Heinze tendría una importante oferta para dirigir en la MLS

El ex futbolista argentino podría estar muy cerca de llegar a la Major League Soccer para ser el entrenador de una de las nuevas franquicias.

2020-11-24

El director técnico argentino, Gabriel Heinze, que militó en Real Madrid, Roma y otros equipos durante su etapa como jugador, estaría a punto de arribar a la Major League Soccer para enrolarse a un nuevo club.

Según el medio Doble Amarilla, el entrenador sudamericano recibió una atractiva oferta para ser el nuevo timonel de Atlanta United en la próxima temporada de la MLS.

Heinze, que tuvo como último equipo a Vélez de su país natal, dejó de entrenar al club desde el pasado mes de marzo y, aunque ha sido vinculado con otros equipos no ha llegado a un acuerdo.

Recientemente el exdefensor rechazó una propuesta para comandar a Palmeiras de Brasil, además que su nombre sonó para tomar las riendas del Espanyol de Barcelona, actualmente en la Liga 123 de España.

En caso que la negociación llegue a buen puerto, Gabriel Heinze tendría en su plantilla hasta cinco futbolistas argentinos: Fernando Meza, Franco Escobar, Eric Remedi, Marcelino Moreno y Ezequiel Barco.

Por su parte, Atlanta United busca contratar a un entrenador con renombre como cuando estuvo Gerardo 'Tata' Martino, que los llevó a la conquista de la MLS en 2018. También el holandés Frank de Boer, quien salió del equipo para asumir el mando del combinado de su país.

Actualmente, Atlanta United es dirigido por Stephen Glass, timonel que fue nombrado de forma interino pero no pudo llevar al club a los playoffs de la MLS.