MLS

Fecha y estadio: Así se disputará la final de la Conferencia Este de la MLS

Columbus Crew y New England Revolution son los dos equipos que buscarán quedarse con el título de la Conferencia Este, y luego pelear por la MLS Cup.

2020-12-01

La temporada de la Major League Soccer está en sus etapas finales con la confirmación de los equipos que jugarán la final de la Conferencia Este, a la espera de lo que suceda en el Oeste, y un futuro enfrentamiento entre ambos sectores.

Columbus Crew y New England Revolution son los clubes que lograron superar las fases previas para colocarse en el partido definitivo de la Conferencia, buscando representar al Este en la MLS Cup contra el ganador del Oeste.

La MLS planea iniciar la temporada 2021 a comienzos de marzo

Este próximo domingo 6 de diciembre se llevará a cabo la final entre ambos equipos, que se disputará en el estadio Mapfre, recinto que ya vio cómo Columbus Crew despachó a los Red Bulls de Nueva York y a Nashville SC en las etapas anteriores.

En tanto, New England Revolution es el cuadro revelación luego de lograr su clasificación a las instancias finales por medio del play-in donde eliminó a Montreal Impact, en los playoffs se impuso a Philadelphia Union y en semifinales derrotó a Orlando City.

Pese a que el incremento de casos de coronavirus puso en duda la disputa de la MLS, el mismo ente reveló la fecha y el estadio donde se llevará a cabo este transcendental encuentro.

Cabe recalcar que el ganador de la Conferencia Este se enfrentará a partido único con el triunfador del Oeste para determinar qué equipo se queda con la MLS Cup.

Final de Conferencia Este

Columbus Crew vs New England Revolution
Domingo 6 de diciembre de 2020
2:00 PM
Estadio Mapfre