MLS

Carlos Vela extiende su contrato con Los Ángeles FC por una temporada más en la MLS

El delantero estrella del cuadro angelino seguirá siendo parte del club para la temporada 2021 de la MLS.

2020-12-02

Los Ángeles FC inició la configuración de su plantilla para la temporada 2021 de la MLS y anunció que el goleador y capitán del equipo, el mexicano Carlos Vela, extendió su vínculo con el club por un año más.

En un comunicado, los californianos informaron que ejercieron la opción de contrato sobre el delantero azteca, lo que permitirá su estadía en el plantel al menos por una campaña más.

'Los Black & Gold han ejercido opciones de contrato sobre el portero Pablo Sisniega y los delanteros Danny Musovski y Carlos Vela. El Club declinó opciones de contrato sobre el portero Phillip Ejimadu, los defensas Jesús Murillo y Andy Najar, y los delanteros Adrien Pérez y Bradley Wright-Phillips. Continúan las conversaciones sobre el regreso de ciertos jugadores, incluida la opción de compra de Jesús Murillo', anunció el informe del club.

Y es que desde su llegada a la MLS en 2018, Carlos Vela ha rendido a un gran nivel convirtiéndose en la estrella de Los Ángeles FC a base de goles y excelentes actuaciones indivuales.

Vela ha disputado un total de 75 partidos en la Major League Soccer con Los Ángeles FC, anotando 57 goles y siendo el máximo anotador histórico en una sola temporada, luego de marcar 36 tantos en 33 juegos durante la campaña 2019.

No obstante, el conjunto californiano no ha podido alzar el trofeo de la MLS con Carlos Vela como estandarte, solamente obtuvo la MLS Supporter's Shield, que se le otorga a los equipos con mejores estadísticas en cada temporada.