MLS

Gabriel Heinze habría acordado firmar con el Atlanta United de la MLS y desestimar a Chile

El director técnico argentino, Gabriel Heinze, estaba en la órbita de la Selección de Chile.

2020-12-11

La MLS sigue invirtiendo plata en llevar a grandes exponentes del fútbol mundial. Ahora le tocará el turno a Gabriel Heinze, quien ahora está convertido en entrenador de fútbol.

El 'Gringo' ex jugador del Manchester United y Real Madrid, habría acordado ser el nuevo técnico del Atlanta United de la MLS hasta diciembre del 2022, es decir, por dos temporadas.

El que fuera técnico del Vélez Sarsfield de Argentina desestimó la oferta de la Selección de Chile para firmar así por el equipo estadounidense, que se quedó con ese puesto vacantes tras el despido del holandés Ronald de Boer.

'A nueve meses de su partida del Fortín, en marzo, el Gringo firmará un contrato por las próximas dos temporadas tras alcanzar un acuerdo de palabras con los dueños del equipo', escribió TyC Sports, medio argentino.

El Atlanta United, luego de la salida de De Boer en julio de este año, puso en el interinato a Stephen Glass. Los rojinegros, ya eliminados de la lucha por el título de la MLS, solamente queda en su horizonte la participación en la Champions Concacaf, ante América el 16 de diciembre; la presentación de Gabriel Heinze será después de ese compromiso.