MLS

Oficial: DC United anuncia a Hernán Losada como su nuevo entrenador en la MLS

El conjunto estadounidense confirmó los rumores y contrató al director técnico más joven de la Major League Soccer.

2021-01-19

El entrenador argentino, Hernán Losada, se convirtió en el nuevo director técnico del DC United de la MLS, luego del anuncio oficial del club estadounidense.

Mediante un comunicado publicado en su sitio web y difundido en sus redes sociales, DC United confirmó la designación del timonel sudamericano, siendo, a sus 38 años, el estratega más joven de la Major League Soccer.

'El nuevo gerente. Bienvenido a la familia negro y rojo, Hernán Losada', fue el posteo del equipo capitalino en sus cuentas oficiales.

'Nuestro proceso para identificar a la persona adecuada para dirigir nuestro club ha sido extremadamente minucioso y estamos seguros de que Hernán es la persona y el entrenador ideal para llevarnos adelante', comentó el gerente general del club, Dave Kasper.

'Creemos de todo corazón en el enfoque de Hernán al juego y en su deseo de jugar fútbol de alta energía con y sin balón. Esperamos poder trabajar con Hernán para comenzar la temporada 2021', sentenció en su discurso.

Hernán Losada llega al fútbol estadounidense procedente del Beerschot de la liga belga, donde estuvo en el cargo desde octubre de 2019 cuando condujo al equipo al ascenso a la máxima división de ese país.