MLS

OFICIAL: El inglés Phil Neville es el nuevo entrenador de Inter Miami de la MLS

El cuadro de la Florida oficializó la contratación del técnico británico tras su salida de la Selección Femenina de Inglaterra.

2021-01-19

Apenas unas horas después del anuncio de su despedida de la Selección Femenina de Inglaterra, el técnico británico, Phil Neville, fue confirmado como el nuevo entrenador de Inter Miami de la MLS.

Debido a la amistad con su excompañero y propietario del cuadro de la Florida, David Beckham, ambos acordaron cerrar un trato para que Neville dirija a Inter Miami a partir de la temporada 2021.

Mediante un comunicado publicado en su sitio web y difundido en las redes sociales del club, dio a conocer a Phil Neville como nuevo timonel del equipo en la Major League Soccer.

'Phil Neville, bienvenido a Inter Miami CF. El exdirector de la Selección Nacional Femenina de Inglaterra fue nombrado segundo entrenador en la historia del club', fue el posteo realizado en la cuenta de Twitter.

'Estoy encantado por esta oportunidad de entrenar al Inter Miami. Es un club muy joven con muchas promesas y ventajas, y estoy comprometido a desafiarme a mí mismo, a mis jugadores y a todos los que me rodean para crecer y construir una cultura de fútbol competitiva de la que todos podamos estar orgullosos', aseguró Neville durante su primera entrevista en el club.

Asimismo, Inter Miami le dio la bienvenida a Chris Henderson como el nuevo director deportivo para liderar la visión estratégica del club.