MLS

MLS: Radamel Falcao tiene un nuevo pretendiente para jugar en la Major League Soccer

El atacante colombiano no tiene segura su continuidad en Galatasaray y podría recalar en el fútbol estadounidense.

2021-01-24

Una nueva 'novia' le ha surgido al delantero colombiano de Galatasaray, el goleador Radamel Falcao, luego de los rumores que sitúan a otro club de la MLS que pretende integrar al 'Tigre' a sus filas para la temporada 2021.

Según medios de comunicación de Estados Unidos, Nashville SC sería el equipo que buscaría contratar al futbolista cafetero a petición del entrenador Gary Smith, quien pretende reforzar su ofensiva con el experimentado atacante.

Desde la dirigencia del club turco han asegurado que tratarán de llegar a un acuerdo con Falcao y no pondrán impedimientos para su salida del club, ya que el alto salario que percibe no hace relación con el rendimiento que ha demostrado.

'Falcao es un gran futbolista y un grandísimo profesional. Le respetamos con todo el corazón. Pero si quiere marcharse ya, tenemos varias ofertas por él', reveló Mustafa Cengiz, presidente de Galatasaray.

Anteriormente se había mencionado a Portland Timbers como otro de los candidatos a fichar a Radamel Falcao pero el dueño del equipo desmintió cualquier acercamiento.

'Falcao García es un jugador y personalidad Top, me encantaría verlo en la MLS pero que quede claro, no estamos en contacto con él, ni su gente. Lo siento', afirmó.

Por su parte, desde hace tiempo se sabe del marcado interés de Inter Miami por el artillero sudamericano, pero el club de David Beckham aún no ha dado el paso necesario para sumar a Falcao a su plantilla.