MLS

Oficial: Lisandro López es anunciado como nuevo fichaje de Atlanta United de la MLS

Se confirmaron los rumores que situaban al delantero argentino en su nuevo equipo tras su salida del Racing de Avellaneda.

2021-01-25

Atlanta United anunció este lunes la contratación del delantero argentino, Lisandro López, quien llega procedente de Racing de la Superliga Agentina.

El veterano futbolista de 37 años, informó hace algunos días que no continuaría con el cuadro de su país, de donde surgió como jugador profesional.

Lisandro López se despide de Racing de Avellaneda

'Estoy acá para anunciar mi salida del club. Dar por terminada mi segunda etapa en la institución después de cinco años maravillosos con momentos espectaculares, otros no tan buenos', dijo Lisandro López en conferencia de prensa el pasado martes.

No obstante, antes de confirmarse que saldría de Racing, se manejaba que ya tenía un acuerdo para llegar a las filas de Atlanta United, traspaso que ya se completó para la temporada 2021.

Mediante un comunicado oficial publicado en su portal web y difundido en sus redes sociales, el cuadro campeón de la MLS en 2018 dio a conocer la llegada del goleador sudamericano.

'Lisandro es un goleador veterano que reforzará nuestro ataque y nos complace agregar un jugador de su experiencia y cualidades a nuestro club', comentó el Vicepresidente y Director Deportivo de Atlanta United, Carlos Bocanegra.

'Él trae liderazgo y una mentalidad ganadora, después de haber ganado varios títulos de liga y copa durante su carrera, y nos sentimos que tendrá una influencia positiva en nuestro plantel joven, comentó el ex futbolista estadounidense.