MLS

MLS: Liverpool buscaría reforzar su defensa con el estadounidense Aaron Long

El zaguero central, capitán de la Selección de Estados Unidos, está siendo sondeado para incorporarse al campeón de la Premier League.

2021-01-31

Faltan muy pocas horas para que finalice el mercado de pases de invierno en Europa y en los últimos momentos ha surgido la posibilidad que Liverpool tenga sus ojos en la MLS para reforzar su lacerada zona defensiva.

Según medios estadounidenses, el actual campeón de la Premier League tendría en su agenda la incorporación del defensor de New York Red Bulls, Aaron Long.

El zaguero central de 28 años, capitán de la Selección de Estados Unidos, podría llegar al cuadro inglés en condición de préstamo pero sin opción de compra hasta el final de la presente temporada.

Liverpool necesita sumar un defensor para suplir las ausencias de los titulares, Virgil Van Dijk y Joe Gomez, quienes sufrieron graves lesiones que los mantendrán alejados de las canchas por mucho tiempo.

El entrenador Jurgen Klopp admitió que están trabajando para sumar algún refuerzo antes del cierre de pases, y es por eso que Aaron Long suena como uno de los candidatos para llegar como cedido.

Falta que ver si el tiempo restante le permite a Liverpool añadir al defensor estadounidense a sus filas, jugador que competiría en la liga ingles mientras inicia la temporada de la MLS, calendarizada para comenzar en marzo.