MLS

MLS: William Yarbrough es oficializado como nuevo futbolista de Colorado Rapids

El cuadro estadounidense oficializó la compra del guardameta norteamericano, con un contrato hasta la temporada 2023.

2021-02-03

El portero mexico-estadounidense, William Yarbrough, se convirtió de manera oficial en nuevo futbolista de Colorado Rapids de la MLS, luego de que el club norteamericano ejerciera la opción de compra sobre el guardameta.

Yarbrough, que estuvo cedido en la Major League Soccer durante toda la temporada anterior, se convirtió en titular de los Rapids, disputando 14 de los 18 juegos de la campaña regular y dejando en cuatro ocasiones su portería invicta.

El arquero había realizado toda su carrera en la Liga MX, compitiendo con el actual campeón del fútbol mexicano, León, pero en 2020 fue prestado para militar en el balompié estadounidense, lugar donde ahora se mantendrá.

Mediante un comunicado publicado en su sitio web y difundido en sus redes sociales, Colorado Rapids dio a conocer la decisión de firmar a William Yarbrough por las próximas tres temporadas hasta 2023, con opción de extenderse un año más.

'Oficialmente, oficial. Es bueno tenerte de vuelta en Borgoña, William Yarbrough', fue el posteo en Twitter del club de la MLS.

'Estamos encantados de poder traer a Will de regreso al club, ha demostrado ser un ganador durante su carrera y su liderazgo en el vestidor fue muy valioso en poder navegar una temporada sin precedentes el año pasado', aseguró el Gerente General de Colorado Rapids, Pádraig Smith.

'Traerlo de regreso al club era una de nuestras prioridades al finalizar la temporada pasada y él reforzará a un grupo de porteros que nosotros creemos está dentro los mejores en la liga', sostuvo el dirigente.