MLS

MLS: Orlando City ya le hizo a una oferta a Alexandre Pato para ser nuevo refuerzo del equipo

El cuadro estadounidense le hizo una propuesta al atacante brasileño para que se una a la Major League Soccer en la temporada 2021.

2021-02-10

El futbolista brasileño, Alexandre Pato, que se encuentra como agente libre luego de su salida de Sao Paulo, es pretendido por Orlando City de la MLS, que quiere reforzar su ofensiva con el experimentado delantero sudamericano.

Pato, que ya había expresado su deseo de algún día militar en la Major League Soccer, ya recibió la propuesta salarial que le ofrece el cuadro de la Florida, y se encuentra analizando la oferta junto a su familia.

Alexandre Pato lanza un guiño a la MLS y asegura que le gustaría jugar en Estados Unidos

No obstante, Orlando City no es el único equipo interesado en los servicios del atacante de 31 años, ya que reportes desde Sudamérica aseguran que el club Argentinos Juniors también quiere añadir al brasileño a su plantilla.

La temporada 2021 de la MLS inicia a comienzos de abril y la ventana de transferencias se abrió este 10 de febrero para que los clubes finiquiten los traspasos.

Alexandre Pato es un futbolista con mucha trayectoria internacional, teniendo en su récord haber vestido las camisetas del AC Milan, Chelsea, Villarreal, entre otros.

En su carrera ha disputado más de 400 partidos y ha marcado más de 170 goles en todos los equipos donde participó y, en caso de fichar por Orlando City, será el sexto país donde compita, tras jugar en Brasil, Italia, Inglaterra, España y China.