MLS

San Jose Earthquakes busca el traspaso del mediocampista Eric Remedi, que pertenece a Atlanta United

El conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda busca reforzar el centro del campo con el fichaje del centrocampista.

2021-02-10

Si bien parece probable que los días de Eric Remedi en Atlanta United estén contados, lo que no es tan seguro es dónde jugará el mediocampista defensivo argentino en la próxima temporada.

Según rumores, se informó a fines del mes pasado que tanto San Lorenzo como Independiente estaban buscando contratar al jugador de 25 años a préstamo, y éste último ya presentó una oferta formal.

Pero ahora llega la noticia que San Jose Earthquakes también se comunicó con Remedi para tantear la posibilidad de permanecer en la MLS y concretar su traspaso al club 'Terremotos'.

Pese a que Judson Silva se ha labrado un papel regular en el esquema de Matías Almeyda, la poca profundidad en esa posición haría que el movimiento ganara más sentido para los californianos..

Eric Remedi fue titular desde el primer día para Atlanta United, pero sus minutos disminuyeron en 2020, iniciando 12 de los 18 partidos en los que apareció.

Anteriormente se había manejado la probabilidad que San Jose también se quedara sin director técnico, debido al interés de Chile por contratar a Almeyda para dirigir a su selección.

Al final la negociación no llegó a buen puerto y el timonel argentino permanecerá en su puesto y busca reforzar su plantilla para dar pelea en la Major League Soccer.