MLS

MLS: Paulinho estaría cerca de dejar China para firmar con Inter Miami de la Major League Soccer

El futbolista brasileño ya habría recibido una interesante propuesta por parte del equipo de David Beckham para que milite en la MLS.

2021-02-14

Inter Miami no quiere especular y buscará conquistar el título de la MLS en la temporada 2021, pese a ser uno de los equipos más nuevos en la liga estadounidense y por eso quiere conformar una plantilla que aspire a coronarse como campeones.

El conjunto de David Beckham ya cuenta con algunos jugadores de renombre en su plantel y en las últimas horas surgió la información que el mediocampista brasileño, Paulinho, está en la órbita del cuadro de la Florida.

La MLS ya tiene fecha de inicio en la temporada 2021

Según reportes, el polifuncional jugador que milita actualmente en Guangzhou Evergrande de la Superliga China, ya habría recibido una propuesta para vestirse con los colores de Inter Miami para la campaña de la Major League Soccer que inicia el próximo 17 de abril.

Paulinho, de 32 años, obtuvo una propuesta que incluye un contrato por tres temporadas, lo que lo mantendría en el equipo estadounidense hasta que cumpliera 35 años, edad en la cual podría pensar en el retiro futbolístico.

La intención de Inter Miami es conjuntar a Paulinho con Blaise Matuidi en el centro del campo y crear una alianza con Gonzalo Higuaín, teniendo en cuenta que el brasileño ha destacado por su capacidad ofensiva.

El mercado de la MLS está ya ha presentado algunos bombazos, como la incorporación de Alexandre Pato a Orlando City, y se espera que en los próximos días se concreten otros sonados fichajes.