MLS

Rafael Santos Borré podría dejar River Plate para irse a jugar a la Major League Soccer

El atacante colombiano es pretendido por varios equipos, entre ellos Toronto FC de la MLS, que intentaría ficharlo para la temporada 2021.

2021-02-15

River Plate podría quedarse sin una de sus principales figuras en ataque ya que el delantero Rafael Santos Borré está siendo seguido de cerca por varios clubes que pretenden incorporarlo a sus filas.

Tal es el caso de Toronto FC, equipo canadiense que compite en la MLS, y que iría en busca del fichaje del atacante colombiano para reforzar su ofensiva de cara a la temporada 2021.

Según reportes que llegan desde la Major League Soccer, el cuadro norteamericano desea sumar a Santos Borré si se llega a confirmar la salida de Jozy Altidore, quien tiene varias ofertas de otros clubes.

No obstante, Toronto FC no es el único interesado en los servicios del futbolista cafetero, siendo el cuadro brasileño Palmeiras un fuerte candidato por quedarse con la ficha del colombiano.

Palmeiras también ha sondeado la contratación del internacional Diego Costa, pero el espigado delantero pediría un salario de tres millones de euros por temporada, un sueldo muy alto para las finanzas del cuadro sudamericano.

Rafael Santos Borré termina contrato con River Plate en junio próximo, por lo que el equipo argentino estaría en peligro de perder a su referente, ya que puede negociar con cualquier otra institución para llegar como agente libre.