MLS

Tras recibir paliza del DC United con actuación excelsa de Andy Najar, Toronto despide al DT Chris Armas

El hondureño fue el MVP del partido al participar con dos asistencias e iniciar la jugada de otro gol. Todas las anotaciones fueron diferentes

2021-07-05

El Toronto FC de Canadá no soportó la humillación a la que fue sometido el pasado sábado en la MLS que fueron goleados 7-1 por el DC United donde el catracho, Andy Najar , fue la figura y este lunes anunciar la despedida del técnico Chris Armas.

Armas había venido con horas bajas, pero cuando se metió al Audi Field de Washington, vivieron una pesadilla. Fueron sometidos a las embestidas de un Najar que ha vuelto a ser el jugador punzante, con gambeta y precisión en los centros.

Leer. LA POLÉMICA POR CARLOS ARGUETA QUE PUDO IR A LOS OLÍMPICOS

La tarde del sábado Andy nos mostró de las mejores versiones que le hemos visto, jugando de lateral derecho pero con libertad de ir al ataque, le partió en dos el equipo a Chris Armas que no tuvo reacción para frenarlo, eso hizo que hoy se convirtiera en historia.

Foto: Diez

El hondureño Andy Najar fue nombrado el mejor jugador del partido ante el DC United donde dio dos asistencias en el triunfo 7-1. Foto cortesía

El Toronto FC es uno de los grandes de la MLS, ganador del torneo de liga en varias oportunidades y acostumbrado a disputar los torneos de Concacaf. Armas es un novato en los banquillos y ahora están por nombrar el nuevo entrenador. Por su parte el DC United de la mano del argentino Hernán Losada, están a la alza.

Ver. ASÍ MARCHAN LAS TABLAS DE POSICIONES DE LA MLS

Najar estuvo indispuesto para disputar la Copa Oro con Honduras, así como ir de refuerzo a la Sub-23 que va a las olimpiadas de Tokio 2021 ya que había sentido temores de recaer de una lesión tras sufrir inflamación de la rodilla en la previa del juego contra el New York City en la MLS.