Liga Nacional

Victoria da un fuerte golpe a Real España en repechaje

Con doblete de Fredixon Elvir, los 'jaibos' ganaron 2-1 a Real España en el juego de ida en La Ceiba.

2014-04-16

El Victoria ha propinado un duro golpe al equipo de Hernán Medford al vencerlo en el juego de ida del repechaje del torneo Clausura 2014.

Los 'jaibos' se le pararon en La Ceiba al campeón y los han vencido 2-1, de momento tienen medio pie en semifinales.

La gran figura de la noche ha sido el delantero Fredixon Elvir quien marcó un doblete que bastó para poner de rodillas a la 'Máquina'.

Sin embargo, fue Real España que llevó la voz cantante de inició y se estrenó con un golazo de Bryan Acosta al minuto 17, el defensa central sacó un derechazo impresionante de larga distancia que dejó sin opciones a John Bodden.

Pero la respuesta fue rápida de los locales, al 26 Elvir logró vencer la meta de Luis López para el 1-1.

Victoria no se conformó y fue con todo al frente y obtuvo su premio al 35 cuando nuevamente Fredixon ganaba a la zaga aurinegra volvía a marcarle a López, fue el 2-1 que resultó definitivo.

FINAL CON POLÉMICA

En la segunda parte Real España tuvo sus opciones, se fue al frente, pero Victoria controló bien en defensa y no consiguió remontar el marcador a su favor.

Medford apostó a todo e hizo ingresar a Claudio Cardozo y Omar Jaén, pero esta vez su idea no le dio resultados para vencer a la zaga.

Las opciones más claras del complemento estuvieron al final y fueron a favor de los arinegros, al 90 el panameño tuvo para rematar a Bodden, quedó frente a él y su derechazo se fue a un lado.

Luego al 90+4, Claudio Cardozo venció a Bodden con un gol de último momento, pero el línea consideró que estaba levemente adelantado y anuló la acción.

El grito de gol se atoró para los aurinegros que ahora deberán remontar este sábado en casa en el juego de vuelta, un gol de ventaja bastará para avanzar a semifinales.