Liga Nacional

Diego Vázquez: 'No sé si es algo en contra de Motagua'

El técnico de los azules destacó que pudieron ganar el partido frente a Marathón.

2014-04-16

Para el argentino Diego Vázquez, la llave frente a Marathón no está definida, el triunfo verdolaga en el juego de ida del repechaje no lo desmotiva de cara al otro encuentro del domingo.

El momento cumbre para el entrenador de Motagua fue la acción donde Amado Guevara anotó el tanto de la victoria y hubo polémica arbitral.

'Los árbitros son muy localistas, lo mismo pasó con Real España y te meten en el arco, también con Olimpia, no sé si es algo en contra de Motagua, pero me parece raro que las jugada dudosas estén en contra de Motagua', afirmó.

A pesar que hubo bronca luego de la anotación del 'Lobo' apuntó: 'Me voy conforme, fue un partido muy parejo en general. Tuvimos más de opciones y nos pudimos llevar el triunfo'.

Luego de ganar a Vida y lograr la clasificación, la 'Barbie' presentó una pancarta que decía 'Estamos en la Liguilla', se le consultó si llevará otra si dejan en el camino al Monstruo Verde.

'Aún faltan 90 minutos, vamos a ver si pasamos, quizá', sentenció el estratega que vive su primera experiencia como entrenador profesional.