Centroamérica

Marvin Ávila, autocrítico con el momento de Municipal

El volante de los escarlatas acepta que el equipo no ha mostrado buen nivel.

2014-04-17

El mediocampista Marvin Ávila, uno de los referentes del plantel del Municipal, aceptó que a pesar de la victoria contra Malacateco el equipo no ofreció un buen nivel y dijo que se debe mejorar de cara a la recta final del Clausura guatemalteco.

“Hay que felicitar a Malacateco por su partido, tuvieron la pelota, jugaron muy bien y nosotros no. Tratamos en el primer tiempo pero hay que corregir muchos errores”, dijo Ávila sobre el 1-0 del equipo escarlata este miércoles en El Trébol.

El jugador de los 'Rojos' no tuvo reparos en señalar que su rival mereció más que la derrota y que su equipo sufrió mucho, especialmente en el segundo tiempo: “Nos costó mucho pero lo importante es que se ganó”.

“Es importante, intentaremos seguir así. Hay que descansar y pensar en un partido difícil que se viene el fin de semana, que tenemos un partido complicado contra Mictlán”, agregó Ávila, que ha emergido como figura en las últimas jornadas con goles y asistencias claves.

CIERRE DE FASE REGULAR

A Municipal se le vienen dos partidos exigentes para terminar las vueltas en el Clausura guatemalteco, pensando en asegurar la clasificación a la fase final, algo que podría efectuar este fin de semana considerando que el formato de campeonato en Guatemala clasifica a 8 equipos de 12 participantes.

Este domingo, el equipo escarlata de Julio César 'Rambo' de León, Dennis López y Darwin Oliva visitará al Deportivo Mictlán de Donaldo Morales y en la última jornada será local contra el tricampeón Comunicaciones en el clásico chapín.