Liga Nacional

Dos días de asueto para jugadores del Real Sociedad

El preparador físico tocoeño preparó un programa para que los jugadores lo pusieran en práctica en casa.

2014-04-17

El cuerpo técnico de Real Sociedad encabezado por Héctor Castellón autorizó dos días de descanso al plantel de jugadores para que disfruten las vacaciones de Semana Santa con sus familiares.

Sin embargo el preparador físico Luis Cabrera elaboró un programa de trabajo durante 30 minutos diarios para que cada jugador mantenga la forma.

'El preparador físico nos dio un plan de trabajo para que lo pongamos en practica durante los dos días de vacaciones, el objetivo es no perder el ritmo y llegar bien a las semifinales', explicó el zaguero Dilmer Gutiérrez.

'Después del partido contra Victoria hicimos cuatro sesiones de entrenamiento, pero vamos a descansar dos días para regresar el sábado', agregó.

El espigado defensa central asegura que han trabajado con intensidad para 'llegar en buenas condiciones'.

Además:'No estamos buscando rivales porque los equipos que están en el repechaje son de calidad. Estamos conscientes de lo que nos jugamos'.

'No hay muchas vacaciones porque se quiere evitar que los jugadores se descuiden en esta temporada de verano, no podemos dar espacio porque si nos toca enfrentarnos a Real España o Motagua son dos equipos que se mantienen jugando y eso será una ligera ventaja para ellos', insistió.

LA TERCERA ES LA VENCIDA

Gutiérrez es consiente que el grupo tiene un sólo objetivo y ese es volver a pelear por el título y esta vez conquistarlo.
'Queremos clasificar a la tercera final consecutiva, pero esta vez queremos ser campeones, la tercera es la vencida, esa es la mentalidad de todo el grupo, queremos levantar la copa de campeón y dejarle a otros la del segundo lugar'.